sábado, 8 de agosto de 2009

Inorducción a Cmap Tools

1 comentario:

  1. No cabe duda que Cmap Tools es una herramienta muy eficaz y funcional a la hora de estructurar nuestro aprendizaje. Además esto permite estractar lo más importante de nuestra materia de estudio. Creo que es de mucha utilidad tener una visión general de un tema en específico.
    Feliciades por su Blog.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Cmap Tools es una herramienta multiplataforma mediante la cual se pueden crear mapas conceptuales, tiene un gran potencial para mejorar el proceso de aprender a aprender, diseñar materiales curriculares de instrucción y también para realizar evaluaciones. Permite el trabajo individual, en grupo o equipo y colaborativo, incluso se pueden visitar los mapas conceptuales realizados en la web, por lo que son totalmente interactivos.

Tiene también la posibilidad de indexarles a los mapas conceptuales todo tipo de archivos. El equipo de Ventana Educativa les ofrece cinco videos libres en la web, para que a través de ellos, con explicaciones explícitas y sencillas se familiaricen con esta herramienta que es gratuita y puedan utilizarla en su quehacer educativo cotidiano.